5 de Febrero Poniente 101-A, San Felipe Hueyotlipan, Puebla.
+22 2291 8363
contactopuebla@sidico.com.mx

SIDICO

¡Bienvenido al sitio web oficial de SIDICO!

Sobre Nosotros

SIDICO es Servicios Integrados de Informática y Contabilidad, somos una empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia, nos hemos dedicado a cubrir las necesidades de información administrativa contable de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Para cumplir con nuestro propósito establecimos una alianza comercial con la marca Aspel, de la cual somos Distribuidor Integral y brindamos servicios de venta, renta, capacitación, instalación y puesta a punto de los sistemas Aspel.

Contamos con un Despacho Contable que está conformado por profesionales y especialistas que pueden procesar tu contabilidad, además de brindar asesoría contable, fiscal y legal tributaria.

A nuestro catálogo de servicios hemos añadido recientemente diseño, posicionamiento y difusión de sitios web, porque la mayoría de negocios y empresas se están adaptando a la Nueva Normalidad y es un producto que se complementa a la perfección con todo lo que SIDICO puede ofrecerte.

Tenemos soluciones integrales para que tu marca no se rezague y vayas al día con tus obligaciones fiscales y también tengas presencia en Internet, todo a la vez.

Sumado a lo anterior -para la comodidad de nuestros clientes- también contamos con un área de ventas que pone a tu alcance lo mejor en equipos de cómputo, periféricos, accesorios y consumibles, redes y equipos de seguridad.

Misión

La misión de SIDICO es automatizar la administración de la pequeña, mediana y grade empresa, así como también de profesionistas y emprendedores de todo México, a través de los mejores sistemas, servicios en Internet y productos tecnológicos.

Visión

SIDICO se ha posicionado como una de las mejores opciones, para solucionar de manera integral las necesidades de automatización administrativa de nuestros clientes, a través de software y herramientas tecnológicas de vanguardia que aportan al éxito. Nuestro fundamento es el trabajo eficiente de un gran equipo de profesionales, la ética y alta calidad humana.

Abrir chat