5 de Febrero Poniente 101-A, San Felipe Hueyotlipan, Puebla.
+22 2291 8363
contactopuebla@sidico.com.mx

Nosotros

Sobre Nosotros

SIDICO es Informática y Contabilidad.

Somos una empresa que nace de la necesidad de soluciones reales, pues nos convertimos en el intérprete entre el contador y el área de sistemas.

A lo largo de los años encontramos que la solución, por lo general, carece de conocimiento en muchas áreas, es por eso que no hay balance y los resultados son a medias. Por tal motivo creamos un equipo de trabajo con profesionales que están comprometidos con cada área de trabajo y las implicaciones que pueden repercutir en otras áreas laborales. Es así como nos convertimos en un aliado y socio de negocio, pues participamos activamente formando alianzas con nuestros clientes para cumplir los objetivos de inversión de común acuerdo y damos pauta siempre a la mejora continua.

Creemos firmemente que hacer equipo con el cliente dará siempre un resultado favorable para ambas partes, hemos comprobado que se genera confianza y fidelidad, ya que contamos con una amplia cartera de clientes que siguen con nosotros desde hace ya más de diez años.

Nos especializamos en capacitación e implementación de sistemas contables y todas las herramientas de la Tecnología de la Información (TI), incluyendo periféricos, hardware, desarrollo de software a la medida y páginas web e imagen corporativa.