5 de Febrero Poniente 101-A, San Felipe Hueyotlipan, Puebla.
+22 2291 8363
contactopuebla@sidico.com.mx

Contabilidad

Servicio Contable

La contabilidad es una herramienta necesaria que contribuye al crecimiento de diferentes empresas, negocios y organizaciones, por lo que la información contable se vuelve un instrumento importante para la toma de decisiones económicas y fiscales.

SIDICO cuenta con amplia experiencia en Contabilidad y a través de nuestro despacho contable estamos dispuestos a darle solución a tus necesidades y problemas contables,  a todo aquello que se presenta día a día dentro de tus actividades profesionales y empresariales.

Ofrecemos soluciones de forma integral, para garantizar que no tengas más preocupaciones por tu contabilidad; a través de nuestros avanzados sistemas tecnológicos te ofrecemos una solución eficiente, rápida y efectiva. Únicamente requerimos la información necesaria para hacer tu contabilidad y nosotros nos encargamos del resto.

La solución integral que SIDICO te brinda incluye:

– Asesoría Contable y Fiscal
– Contabilidad Electrónica
– Cálculo de Impuestos (Físicas y Morales)
– Atención de Requerimientos
– SAT, IMSS e INFONAVIT
– Facturación Electrónica

El compromiso del despacho contable SIDICO es eficientar los recursos de tu empresa, a través de una estrategia fiscal correcta para disminuir la carga tributaria, en la presentación de tu declaración anual, bimestral, mensual e informativas ante el Servicio de Administración Tributaria.

Este servicio radica en el procesamiento de tu contabilidad, es decir, los datos (ingresos y egresos de los contribuyentes) de los diferentes regímenes fiscales establecidos por el SAT, como el resultado de operaciones financieras. Nuestro equipo hace lo necesario para calcular y determinar el pago de tus impuestos.

Asesoría Fiscal y Contable

Comprende del diagnóstico, análisis y corrección a su situación fiscal, por nuestros contadores públicos de manera personalizada para tener un control y actualización de las operaciones de su empresa, propiciando el cumplimiento de sus obligaciones y aclaración de dudas con respecto a su situación.

Como deducciones autorizadas por el Servicio de Administración Tributaria IETU, ISR y así evitar sanciones por parte de las autoridades fiscales. Este servicio esta diseñado para personas morales, personas físicas, personas físicas por honorarios, pequeños contribuyentes, personas físicas arrendamiento.

Legal Tributaria

Los contribuyentes deberán llevar en medios electrónicos los registros o asientos contables, para la entrega de la información contable de manera mensual a la autoridad a través del Buzón Tributario, con el fin de simplificar y facilitar el cumplimiento de la obligación tributaria. Cabe mencionar que los contribuyentes deberán tener un respaldo de la información en el domicilio fiscal.

Abrir chat