5 de Febrero Poniente 101-A, San Felipe Hueyotlipan, Puebla.
+22 2291 8363
contactopuebla@sidico.com.mx

Aspel

¡SIDICO agradece tu visita! Te presentamos la información de nuestro aliado comercial ASPEL.

¿Quién es Aspel?

Aspel es una empresa 100% mexicana con 39 años de experiencia, líder en el mercado de software y soluciones administrativas. Automatiza los procesos de las micro, pequeñas y medianas empresas, favoreciendo la correcta toma de decisiones de manera sencilla, eficiente y productiva. Sus sistemas facilitan el cumplimiento de las obligaciones fiscales electrónicas incluyendo facturación, contabilidad y nómina.

Aspel actualmente atiende a más de 1 millón de empresas en México y Latinoamérica. Aspel se encuentra integrada por un equipo apasionado de colaboradores expertos en su ramo y cuenta con oficinas en las principales ciudades de la República Mexicana. SIDICO es su Distribuidor Integral y garantiza un servicio profesional, de alto nivel y cercano.

Grupo Aspel

Está integrado por un grupo de compañías enfocadas en ofrecer soluciones tecnológicas y administrativas, que automatizan los procesos de las empresas para hacerlas más eficientes, sin importar el giro y tamaño del negocio.

Aspel de México S.A. de C.V.

Soluciones administrativas estandarizadas que se enfocan a cubrir las necesidades y expectativas de las micro, pequeñas y medianas empresas para la oportuna y correcta toma de decisiones.

Intelisis Software S.A. de C.V.

Soluciones ERP o de gestión empresarial dirigidas a medianas y grandes empresas que por su volumen de información y complejidad de procesos, necesitan aplicaciones basadas en requerimientos particulares para el control automático de sus operaciones.

Siesa – Sistemas de Información Empresarial S.A.

Soluciones de software ERP líder en Colombia diseñado para ajustarse a las plataformas de grandes empresas. Integra de manera efectiva todas las áreas del negocio, asegurando resultados altamente exitosos.

Abrir chat