5 de Febrero Poniente 101-A, San Felipe Hueyotlipan, Puebla.
+22 2291 8363
contactopuebla@sidico.com.mx

Aspel ADM

La app que revoluciona el control administrativo de las empresas desde la nube.

Aspel ADM gestiona las principales operaciones de compra-venta desde cualquier lugar y en todo momento de manera fácil, eficiente y segura. Es ideal para Pymes, emprendedores y startups que inician operaciones o que desean consolidar su crecimiento.

¡Haz que tu negocio sea más productivo y genere mayores ingresos!

Folleto (Descargar)

Funciones y beneficios

Facturación Electrónica (CFDI 3.3)

Expide Facturas Electrónicas ilimitadas con todos los requisitos fiscales vigentes; garantiza la emisión y cancelación de todos los CFDI que tú o tu empresa necesiten.

 

Múltiples comprobantes y complementos

Además de facturas, genera recibos de honorarios y de arrendamiento, notas de crédito y comprobantes de recepción de pagos. Habilita de manera sencilla complementos como IEDU, notarios, donatarias, venta de vehículos, entre otros.

 

Control total de tu inventario

Conoce en todo momento el inventario de tus productos, su rotación y costo. Evita un sobre stock de mercancía y enfócate vendiendo lo que tienes en almacén.

 

Compras y ventas

Elabora cotizaciones y compras de forma sencilla, ten disponible en todo momento el estado de las cuentas por cobrar y mantén un oportuno seguimiento de tus ventas, gastos e ingresos.

 

Complementa tus operaciones de venta

Incluye ADM Tienda para llevar el control de tu punto de venta desde cualquier lugar con la practicidad de una tablet; consulta el estado de cuenta de tus clientes, factura tus ventas del día y conoce las existencias de tus productos.

 

Recibos de nómina electrónicos

Genera, timbra y cancela de manera fácil los comprobantes de nómina de tus trabajadores.

 

Prácticos catálogos y reportes

Maneja eficientemente tu catálogo de clientes, productos y servicios. Obtén una visión clara del estado de tu empresa con los reportes de estados de cuenta de clientes, corte de caja, lista de precios y muchos más.

 

Útiles estadísticas

Toma decisiones en tiempo real con la información que te proporciona sobre clientes más importantes, productos más vendidos, utilidades, entre otros datos.

 

Manejo de impuestos

Configura fácilmente los impuestos en tus documentos, como el IVA, el ISR, un impuesto local configurable (trasladado o retenido) y el IEPS.

 

Movilidad empresarial

Accede desde tu dispositivo móvil, tablet o PC; incluso, puedes trabajar sin conexión a Internet y sincronizar tu información cuando te conectes.

 

Ponte en Contacto y Adquiere este producto

SIDICO es Distribuidor Integral de Aspel

Estamos ubicados en 5 de febrero poniente 101-A, San Felipe Hueyotlipan, CP 72030. Puebla, Puebla.

Llama al: 22 2291 8363

Manda un WhatsApp: 22 2112 0603

Escribe un correo: ventas@sidico.com.mx

¡Lleva Tu Administración al Siguiente Nivel!

#Sidico #NuevaNormalidad #TuAdministracionAlSiguienteNivel

Abrir chat