5 de Febrero Poniente 101-A, San Felipe Hueyotlipan, Puebla.
+22 2291 8363
contactopuebla@sidico.com.mx

Nuevo cierre en CDMX provocará quiebra de miles de empresas: ANTAD

Nuevo cierre en CDMX provocará quiebra de miles de empresas: ANTAD

Nuevo cierre en CDMX provocará quiebra de miles de empresas: ANTAD

La Jornada

Frenar las actividades económicas en la Ciudad de México llevaría a la quiebra a miles de empresas y se perderían una gran cantidad de empleos, advirtió la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).

En un comunicado el organismo señaló que durante la emergencia sanitaria, los integrantes del G9 han trabajado de forma coordinada con las autoridades de la Ciudad de México, lo cual ha permitido medidas de sanidad y protocolos en las empresas, con el objetivo de crear espacios seguros para la ciudadanía.

“Reafirmamos nuestro compromiso de continuar operando con total responsabilidad y observar de manera irrestricta las medidas sanitarias dispuestas, para garantizar la seguridad y bienestar de nuestros colaboradores, consumidores y proveedores”, apuntó.

Asimismo, indicó que las agrupaciones empresariales proponen acelerar el esquema de vacunación y seguir cuidándonos con el uso de cubrebocas y la sana distancia para contener mayores contagios de Covid-19, y con ello evitar mayores cierres de empresas y pérdidas de empleo e impacto de todas las cadenas productivas.

“Detener nuevamente las actividades económicas en la capital del país sería catastrófico para la recuperación de los empleos y llevaría a la quiebra a miles de empresas”, apuntó.

Indicó que las organizaciones llevan a cabo una intensa campaña publicitaria para informar de las medidas sanitarias: como sana distancia, uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, así como no exponerse en lugares cerrados que no mantengan condiciones de ventilación adecuadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat